domingo, 31 de mayo de 2009

¿Quién soy?






Mi nombre es Maricruz García Ramírez, nací el tres de Mayo de 1991, en Ciudad Saghun. Mis padres son Francisco García Velázquez y Agustina Ramírez Gudiño ., soy la mas pequeña de cuatro hermanos. Durante mi niñez y juventud viví con mis padres y hermanos en la Ciudad de Apan, Hgo en un ambiente tranquilo y sano.
Mis estudios primarios los realice en el Colegio Plancarte de la misma ciudad desde el año de 1994 a 1996 cursando kínder.
Posteriormente en la misma Institución cursé el nivel básico presentando siempre excelente conducta durante varios años. Durante mis estudios en esta institución desarrolle habilidades en voleibol y participe intensamente en el equipo oficial, donde además formaba parte del grupo oficial de canto donde obtuvimos varios premios.
Al iniciar mis estudios secundarios en la misma Institución ingresé al grupo de natación durante 3 años.
Cuando ingrese al nivel secundario mis aspiraciones era estudiar el bachillerato e ingresar a la universidad a realizar estudios de Turismo ya que siempre me ha gustado la historia de diferentes lugares además de sus costumbres, gastronomía, etc.
Al egresar, continué mis estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico 152, en la ex hacienda San Juan Ixtilmalco en la carrera de Técnico en Informática, pero mis deseos de trabajar e independizarme fueron muy fuertes así que me inicie en el campo laboral, trabajando en un cibercafé donde mis aspiraciones cambiaron, interesándome mas por como llevar una administración exacta de una empresa, como dar a conocer tu empresa, etc. De esta manera decidí estudiar Administración de empresas
Así al egresar de mis estudios medios superiores, continuare en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ubicada en Santiago de Querétaro, y ejercer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario