miércoles, 3 de junio de 2009

VENTAJAS Y DESVENTAJAS OFFICE 2003/2007

Haciendo comparaciones entre Office 2003 y Office 2007, he encontrado que existen grandes diferencias entre ellos.


LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE OFFICE 2007:






La aunque la cinta de opciones si se puede ocultar, PC World escribió que la "cinta de opciones" congestiona el área de trabajo de Office, especialmente para usuarios de computadores portátiles.[] Otros indican que los grandes iconos causan distracción.[ ]PC World ha declarado que la actualización a Office 2007 presenta peligro para ciertos tipos de datos, como plantillas, macros y mensajes de correo electrónico[.]
El motivo de la cinta, según Microsoft es poner al alcance del mouse funciones que antes estaban ocultas, y simplificar la interfaz, aunque implica re-entrenarse a esta.
El nuevo formato de archivo basado en XML .docx, no es incompatible con versiones previas a menos de que se instale un "plugin" en la versión antigua (aun así existen limitaciones).
El editor de ecuaciones de Word 2007 es incompatible con Word 2003 y con las versiones previas, y cuando se convierte un archivo DOCX a DOC, las ecuaciones son transformadas en imágenes. En consecuencia, Word 2007 no se puede usar para publicaciones, "compartición de archivos" y esfuerzos colaborativos en cualquier campo basado en las matemáticas, incluyendo ciencia y tecnología, en las cuales los usuarios pueden tener versiones previas de Word. Algunos publicadores no aceptan propuestas en Word 2007.
Algunos usuarios con experiencia en versiones previas de Microsoft Office se quejan acerca de la tediosa búsqueda de herramientas en la "La cinta de opciones"
Las nuevas características de Word 2007 para bibliografías soportan únicamente un pequeño número fijo de estilos de citación. Por esto, estas características no pueden ser usadas para estilos bibliográficos académicos cuyo formato de citación no este soportado
En cuanto al formato OOXML (Office Open XML), existe cierta controversia promovida por algunos partidarios del estándar ODF desarrollado por OASIS que es ya el estándar ISO 26300 y que no deseaban que OOXML culminara el proceso de estandarización ISO.







VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE OFFICE 2003





Los usos, la palabra, Excel, el PowerPoint y el acceso de la base tienen solamente mejoras de menor importancia, no obstante la perspectiva 2003 recibió una cirugía estética significativa y mejoró funcionalidad en muchas áreas, incluyendo una mejor exhibición del email y de la distribución y de información del calendario, las carpetas de la búsqueda, banderas coloreadas. Otra ventaja dominante de la perspectiva 2003 es el filtro de correo mejorado de desperdicios. La ayuda de la tabla y de la pluma fue introducida en los usos de la productividad.
Office 2003 ofrece mejoras a las etiquetas elegantes tales como listas elegantes de la etiqueta, que son definidas en XML, usando expresiones regulares y un tipo extendido biblioteca. Los reconocedores elegantes de la etiqueta fueron agregados al PowerPoint y Access. El FrontPage 2003 introdujo el formato condicional, hallazgo y lo sustituye para los elementos del HTML, las nuevas herramientas para crear y dar formato a las tablas y a las células, las plantillas dinámicas (Dreamweaver), la ayuda del flash, WebDAV y SharePoint publicando entre otras características.
Un ejemplo de la nueva pantalla del icono y del chapoteo de la oficina en el PowerPoint 2003
Office 2003 es la versión pasada para incluir varias características tales como barras de herramientas y menús completamente adaptables para todos sus usos, el ayudante de Office, la capacidad a los paquetes de servicios en los archivos de la disposición de la original, componentes del Web de Office , permitiendo que los usuarios elijan si guardar una copia localmente depositada de los archivos de fuente de la instalación y de varias herramientas para uso general del kit del recurso. Es también la versión pasada de la oficina para apoyar el Windows 2000. Un nuevo organizador del cuadro con las características que corregían básicas, llamadas encargado del cuadro de Microsoft Office substituyó el redactor de fotos de Microsoft.
La actualización acumulativa pasada para la Office 2003, Service Pack 3 resuelve varias ediciones de la compatibilidad y de la estabilidad con Windows Vista y sistemas operativos posteriores. La ayuda de corriente para el uso 2003 de la oficina termina en abril de 2009 y los extremos extendidos de la ayuda en enero de 2014.

4 comentarios: